3/22/2009

Parte del ayer

Para C.J.M.G -quién forma parte el ayer-
.
Hubo un momento en mi vida donde me asenté en el recuerdo del ayer, quizás queriendo no dar paso al presente y ahora que ya no te tengo, que formas parte del pasado, el tiempo me ha puesto la nitidez frente a los ojos.
No fue fácil aceptar que nunca te importe, porqué como dice la canción “querer es muy complicado, no es quedarse a un lado, es dejarse la vida detrás de cada esquina. Es dar sin nada a cambio” ¿Cuánto arriesgastes por mi? Intenté negarme a vivir esclavo de mis heridas provocadas de mi amor hacia ti, pero estas eran tan dolorosas, que me impidan dar paso alguno y sobre todo al comprobar que cuanto estabas cerca de mí me encontraba vacío y solo. No me arrepiento de haberme entregado a ti en cuerpo y alma, porque sentir es lo que cuenta, si matas la ilusión, el amor para que queremos el corazón, aunque hubo días que el corazón se ablandaba, se sentía vulnerable a tú recuerdo, pues por muy leve que este fuese siempre causa heridas en nuestra memoria. ¡Qué duro es caminar por las calles, por la vida, solo, sin saber a donde ir, dando vueltas e intentado engañar al amor! El tiempo todo lo cura, pero ¿Cuánto tiempo hubo de transcurrir para olvidarte? ¿para no sentir tu recuerdo?
Lo que en un principio clasifique como un error, me ha servido para dar cerrojo al ayer, a tu recuerdo, para encontrar un alivio en el pensamiento y una apertura al hoy, al presente, aunque este aun no ha comenzado, pero ya voy viendo claros despuntes de que quiere tener voz propia en mi vida.
Ya formas parte del ayer.
Miguel

No hay comentarios: