Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


miércoles, 6 de mayo de 2009

Por propia voluntad

Había dejado todo, por propia voluntad, en la cúspide de la fama: número uno en ventas de discos, miles de seguidores, galán de renombrado éxito en la gran pantalla… Fueron muchos los rumores que apuntaban a que lo abandonaba todo por el amor secreto de una dama de alta sociedad.
Y ahora después de tanto tiempo, donde vivía en un cómodo y deseado olvido, había un programa de televisión, de esos que llaman del corazón, que había destapado los recuerdos añejos de su persona.
Y era cierto, que había dejado todo por amor, pero lo que no salió, lo que no descubrieron fue que lo dejo todo por el amor de otro hombre.
Nunca se arrepintió.
Miguel

1 comentario:

Clara dijo...

Prensa "rosa" o "amarilla"... vivimos en una sociedad en la que se ha perdido el respeto.

El amor es un sentimiento único y maravilloso que no entiende de raza, edad y/o sexo.

Un beso,