Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


jueves, 3 de diciembre de 2009

Chicago II. The Crown Fountain

Un ejemplo, muy bien conseguido, de los aspectos sociales que componen la sociedad de Chicago ha sido plasmado en “The Crown Fountain” que ha sido diseñada por el español Jaime Plensa. Son dos prismas de cristal –uno frente a otro- que proyecta caras de personas y cuando el tiempo lo permite juega con el agua, provocando efectos muy bonitos.
Son facciones que transmiten “vida” con todo lo que ello conlleva. Se aprecian rostros de todas las edades, etnias,… En ellas puede observarse detenidamente lo que dice una cara desde la seriedad que implica una sonrisa hasta el cierre de ojos.
El día que yo las visite llovía y había ausencia de japoneses. Prestad atención a las figuras de Lego que hay detrás
.

Miguel


















NOTA: PUEDE PINCHARSE EN LA FOTO PARA AMPLIARLA Y ASI APRECIARLA MEJOR.


1 comentario:

Loli dijo...

Increíble lo que pueden llegar a transmitir esas imágenes, y eso que son fotos, ver las originales debió ser impresionante!!!

Un abrazo
L;)