Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


domingo, 24 de enero de 2010

Dudas

Cuando estuve en Chicago, mi amigo Salvador y yo, fuimos a comer al Barrio Chino. En el esceparate de una tienda nos encontramos este cartel. Salvi dijo que se vende el local, yo que se alquila. ¿Hay alguien que puede sacarnos de la duda?
Miguel

5 comentarios:

Loli dijo...

Miguel no he podido con el alemán, me vas a pedir chino??

Sólo puedo ver tu reflejo en el crital y un número de teléfono...

Abrazos
L;)

BLAS dijo...

Yo para mi que era el menú del día.
jajaja

saludos blasianos.

Víctor dijo...

Nada, Miguel, yo tampoco voy a poder ayudarte. Todos esos caracteres me suenan a chino. ¿Has probado de marcar ese número de teléfono? Quizás el chino, oralmente, sea más fácil.

Un saludo.

mili dijo...

Me doy cuenta q. soy ignorante..jaja pero sabes aprenderse tantos idionas...mortal
Es facil copias en traductor y ya..jaja
Besos

Sean Felices dijo...

Dice:

Este fue el último lugar donde se avistó al famoso escritor local Jacinto Osborne, de padre chino y madre japonesa. Su editor, único testigo, asegura que habían quedado allí para entregarle su nueva novela, después de ocho años de falta de inspiración. Asegura que el extraño lugar fue elegido por el escritor que apareció con una camioneta llena de folios y que justo cuando estaba entregándole las llaves al testigo, este sintió un duro golpe en la cabeza. Al despertar, tan sólo encontró un folio que decía.

''Así ocurrió. Fin.''

Es una traducción un poco libre...
Saludos.