Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


sábado, 2 de enero de 2010

Juzguen ustedes

Ayer, uno de enero, me fui a dar un paseo por la playa tempranito. El cielo barruntaba un amanecer precioso. Las fotos están tomadas entre las 8.15 de la y 9.15 horas y las he colocado por orden cronológico y en ellas puede apreciarse la batalla entre el sol y las negras nubes. Gano el astro rey.
Juzguen ustedes si mereció o no la pena comenzar el año nuevo con este amanecer.
Miguel








6 comentarios:

Loli dijo...

Qué maravilla, Miguel!!!!!!
Todo un espectáculo de la naturaleza..
Cómo has sabido captar el contraste de la luz jugando con la profundidad del mar...

¡vaya si te valió la pena madrugar!

Un abrazo
L;)

Shurakay dijo...

Mereció la pena, ya te digo! creo que esta es la mejor forma de empezar el año.

Feliz 2010!

T.M. dijo...

Feliz año nuevo Miguel!
preciosas fotos, me han encantado.

mili dijo...

Qué bellezas de fotos, admirables,parecía ser más tarde...
Amo ese estilo de fotos, tengo algunas, pero del atardecer, igual no tan bonitas como las tuyas

Víctor dijo...

Preciosas las fotos, Miguel. Eso sí que es un buen modo de empezar el año. Por cierto, eso de "en ellas puede apreciarse la batalla entre el sol y las negras nubes. Ganó el astro rey" me gustó. Aunque el día que no gane el astro rey la liamos, pero gorda gorda.

Un saludo.

Ana dijo...

Seguro que lo mereció. Más vivir el momento que captarlo. Es lo bueno de mirar desde detrás de un objetivo...que le ponemos nuestra guinda al instante. Besos y felices momentos como este