3/16/2010

MIERCOLES

A lo largo de esta semana (de domingo a sábado) iré volcando aquí un diario-experimento-creativo-literario que estoy intentando desarrollar. He adaptado el tamaño de las entradas a la rapidez que exige el lector internauta. De las opiniones o comentarios que vosotros me deis optaré por un camino u otro para seguir trabajando en estos textos.
Miguel

Miércoles 11
Las prisas matutinas han provocado que nos encontremos los dos casi desnudos en nuestra habitación. Yo salía del baño hacia el cuarto y ella entraba. Ha sido un momento incómodo para los dos, pero creo que para mí algo más. Al ver su cuerpo desnudo envuelto únicamente en una toalla he recordado lo mucho que nos amamos tiempo atrás. Me gustaría preguntarle si aún me quiere. Y no es que me falte valor, solo que no obtendría ninguna respuesta por su parte. Ella apartó la mirada cuando me vio salir con la toalla alrededor de la cintura. ¿Abrumada? ¿Sorprendida? No lo sé.

Me doy cuenta de que hay días en que salgo de casa con el pensamiento trastocado y regreso así, sin poder apartarlo un momento de mi cabeza.

Hoy he acudido al placer de pago de nuevo, pero creo que lo utilizo como una forma de desahogo de mi vida diaria. Ya soy conocido en la casa de citas, casi siempre las chicas son diferentes, excepto las que te reciben. Es un mal rato el que paso, por mucho que uno use sus servicios. Hoy he tenido un “gatillazo”; sí no se me ha levantado, pero no me ha preocupado, y creo que a la persona que estaba conmigo tampoco. Ella solo pone su cuerpo y, en esa situación, no tiene derecho a opinar. Son las circunstancias las que me provocan esto.

Cuando termino, me siento sucio, culpable. ¿Por qué?

© Miguel Urda

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se siente sucio y culpable porque no es ahí donde a él le gustaría estar. Vaya situación que vive la pareja ésta....no tiene sentido esa vida, la verdad.
Saludos

Loli Pérez dijo...

Este personaje está reflexionando, creo que está caminando hacia un cambio en su vida, pero antes tiene que cambiar el mismo.
Puede que si aparece una persona que lo escuche y lo entienda, se le ilumine la bombillita interior.
No pude evitar lanzarte un balón.
En tus manos está jugar con él o dejarlo ir.

Abrazos
L;)

Alforte dijo...

Es increible como dos personas que decidieron un día compartir sus vidas, puedan llegar a ser dos completos extraños, y como los centímetros que les separan se vuelven kilómetros.
Esperando al jueves, besote

Shurakay dijo...

Lo que es mas extraño aún es la continuada indiferencia por parte de ella...no lo entiendo en nadie por muy distanciados que estén. Algo siempre hay, ya sea na mueca de desdén o un gesto turbado. pero tanta indiferencia, creo que es excesivo.

José Guadalupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Guadalupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sean Felices dijo...

Soraya Fernández. El espejo carnalEd. Risasvarias.