Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


domingo, 27 de junio de 2010

Sin Plazas

Con este microrelato participé en el IV Certamen de Relatos Breves de Renfe. Es evidente que... no gane pero al menos lo intente.



Llevaba mucho tiempo invertido en la infructuosa tarea de buscar dos plazas para el tren con destino a la felicidad. Siempre estaban todas ocupadas. Tras otra discusión nocturna con su marido se puso a navegar por internet. Volvió a buscar lo mismo. Esta vez sí lo encontró, sólo quedaba una, había una plaza libre. No dudó en aprovecharla.

© Miguel Urda

4 comentarios:

Alforte dijo...

Pues me parece un relato genial, como en tan pocas palabras has condensado una historia con su incio, nudo y desenlace, vamos.... "Lo que el viento se llevó" en un minuto.
Me ha encantado
Besote.

L.P dijo...

Miguel, nunca hay que perder el tren.

Estupendo micro.

Bsss
L;)

T.M. dijo...

A mí también me ha gustado.
Lo breve si bueno dos veces bueno, no se dice ésto?
Saludos.

Shurakay dijo...

Es un relato fantástico. Dices tantas cosas con tan pocas palabras... es una historia muy larga al tiempo que escueta. Así es la vida!

Enhorabuena, porque aunque no hayas ganado el premio, eres un ganador!!!

Un abrazo,

Shury