3/19/2014

Diario de una novela. Imprimir.


Soy persona de imprimir lo que escribo, por un lado porque necesito tenerlo en papel, para ver lo que he escrito y por otro veo con mayor nitidez los errores. Con el tema de la novela me ocurre igual, necesito imprimir para ver lo que he escrito y ver como lo que comenzó siendo un folio impreso ha ido aumentando en cantidad. Es un gozo ver como  en esos diez, treinta, cuarenta  y cinco folios impresos lo que hay en ellos ha salido de tu cabeza. Es una forma de aumentar la autoestima del escritor que siempre esta en entredicho.
Si hay un motivo por el que tengo ganas finalizar el primer borrador de mi novela es para poder tocar los ciento cincuenta folios, aproximadamente, y ver que todo, todo lo que hay en ellos es fruto de mi imaginación y de mi trabajo.

© Miguel Urda. Texto

Foto. Google

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, acabo de leer todas esas entradas desde enero. De haber sabido antes que estabas escribiendo aqui, hubiese ido leyendo desde principios de año. Sin embargo, casi em alegro de ahberlo leido todo ahora porque puedo ver una evolución desde aquel Miguel de enero obsesionado con los folios en blanco y el tiempo a otro Miguel que ya se ilusiona porque ve bastantes folios escritos. Animo, Miguel, que vas encarrilado y organizado para conseguir la meta! Olvidate de eso de la presión y cumple con tu tarea diaria! Un abrazo desde el sur!
Woyzeck

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Sí, lo material se impone para subir la autoestima, es un buen método. Sigo leyendo.