Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad. Siéntase como en su casa.
1/24/2010
Dudas
Cuando estuve en Chicago, mi amigo Salvador y yo, fuimos a comer al Barrio Chino. En el esceparate de una tienda nos encontramos este cartel. Salvi dijo que se vende el local, yo que se alquila. ¿Hay alguien que puede sacarnos de la duda?
Nada, Miguel, yo tampoco voy a poder ayudarte. Todos esos caracteres me suenan a chino. ¿Has probado de marcar ese número de teléfono? Quizás el chino, oralmente, sea más fácil.
Este fue el último lugar donde se avistó al famoso escritor local Jacinto Osborne, de padre chino y madre japonesa. Su editor, único testigo, asegura que habían quedado allí para entregarle su nueva novela, después de ocho años de falta de inspiración. Asegura que el extraño lugar fue elegido por el escritor que apareció con una camioneta llena de folios y que justo cuando estaba entregándole las llaves al testigo, este sintió un duro golpe en la cabeza. Al despertar, tan sólo encontró un folio que decía.
Miguel no he podido con el alemán, me vas a pedir chino??
ResponderEliminarSólo puedo ver tu reflejo en el crital y un número de teléfono...
Abrazos
L;)
Yo para mi que era el menú del día.
ResponderEliminarjajaja
saludos blasianos.
Nada, Miguel, yo tampoco voy a poder ayudarte. Todos esos caracteres me suenan a chino. ¿Has probado de marcar ese número de teléfono? Quizás el chino, oralmente, sea más fácil.
ResponderEliminarUn saludo.
Me doy cuenta q. soy ignorante..jaja pero sabes aprenderse tantos idionas...mortal
ResponderEliminarEs facil copias en traductor y ya..jaja
Besos
Dice:
ResponderEliminarEste fue el último lugar donde se avistó al famoso escritor local Jacinto Osborne, de padre chino y madre japonesa. Su editor, único testigo, asegura que habían quedado allí para entregarle su nueva novela, después de ocho años de falta de inspiración. Asegura que el extraño lugar fue elegido por el escritor que apareció con una camioneta llena de folios y que justo cuando estaba entregándole las llaves al testigo, este sintió un duro golpe en la cabeza. Al despertar, tan sólo encontró un folio que decía.
''Así ocurrió. Fin.''
Es una traducción un poco libre...
Saludos.