I.- TOMA DE CONTACTO
El panel informativo del avión de Iberia me dice que la distancia entre Madrid y Chicago es de 6738 Kms. Voy mentalizado, provisto de abundante lectura, mi mp3 lleno de música y la batería completamente llena. Es obvio voy en clase turista por lo que me olvido de comodidad alguna. Tras haber sobrevivido a nueve horas y veinte minutos de vuelo llega la dichosa y temida Inmigración. Un guardia con aspecto de mexicano nos va
Camino al hotel, en el taxi, se vislumbra a lo lejos la silueta de Chicago
Una vez dejadas las maletas en el hotel, duchados nos vamos a la conquista de Chicago. Bueno en realidad lo tendré que hacer yo sólo, mi colega Sarvi –si, si, Sarvi- tiene que currar. Tengo diez días para conocer Chicago.
Aparte de la arquitectura que es lo que más llama la atención a primera vista a cualquier ciudadano que visite “la ciudad del viento” (yo pensé que la ciudad del viento era Tarifa, pero en fin si
7 comentarios:
Alucinante..te envidio sanamente ;)
Qué bien, estoy paseando por Chicago desde mi silla.
Qué envidia poder disfrutar de un café en un ambiente así de relajado, sin enterarse de la conversación del que tiene uno al lado.
Saludos.
Guauuuuu!!!!
Mencanta como cuentas todo!!!
Quiero saber más, y mucho más, Miguel!
Como dice T.M. para viajar desde mi sofá...
Abrazos
L;)
se hace ameno, se comienza y no pudes dejar de leer hasta el final
Miguel, por fin podemos leer sobre tu viaje a Chicago. Espero impaciente el resto de la crónica porque este primer paseo me ha gustado mucho. Un abrazo.
Una más. Hay veces que la envidia es san y más cuando se trata de viajes.
T.M. y Loli Estoy trabajando en la segunda y tercera parte de la crónica, así que podeis ir preparando palomitas para el sofá.
Paco, nunca es tarde si el comentari es bueno.
José Manuel te digo lo mismo que a Toñi y Loli estoy en ello, así que.. atento al blog.
Gracias a todos por dedicar algo de vuestro tiempo a leerme.
Miguel
Relatas muy bien tu estancia en esaa ciudad.
Tengo envidia sana de ti.
Saludos blasianos.
Publicar un comentario