Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


viernes, 24 de abril de 2009

La soledad del...

Microrelato
Y con la experiencia que otorga la sabiduría de una vida, casi agotada, le dijo:
- La soledad del fin de semana puede llevarte a tomar decisiones en falso. Cuidado con precipitarte, deja reposar el sentimiento para que salga por sí mismo, cuando lo crea necesario.

Miguel

6 comentarios:

Clara dijo...

Yo siempre procuro reposar los sentimientos, las decisiones... incluso los consulto con la almohada, aunque no siempre resulta ser una buena consejera.
Un besito,

Marinel dijo...

No cabe duda de que a los sentimientos,hay que darles el espacio suficiente para que se asienten,para que no salgan precipitados...
No vaya a ser que el resultado sea nefasto.
Aún así, a veces lo es,¿no?
Gracias por tu seguimiento a mi blog.
Un beso.

María dijo...

Me gusta mucho tu blog, gracias por haberme dejado descubrirlo gracias a ti.

Dejemos que durante unos minutos nuestra mente descanse, se deje llevar, fluir, y volar ... por el silencio, por la reflexión, para no realizar decisiones precipitadas ni presurosas, que puedan conducir a equivocaciones.

Voy a darme un paseo por tu maravilloso blog.

Puedes visitar el mío siempre que lo desees y dejar tu huella, será una gran satisfacción para mi.

Salu2.

Gara dijo...

Las prisas no son buenas consejeras,todo lleva su tiempo.

Besos

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.