Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuando la vida lo considere oportuno...

.

Para E.G.M. -quién seguro, segurisimo que la vida volverá a cruzarnos de nuevo-.



Hay veces que las cosas están tan claras, tan cerca de nuestros ojos que no se ven. Y ahora que estoy en pleno proceso de transformación y aprendiendo a ver las cosas desde una perspectiva distinta, diferente me he dado cuenta de algo que tenia tan evidente, tan cercano que mis ojos no lo veían.
La vida nos esta llevando por caminos diferentes pero estoy seguro, segurisimo, que igual que les ocurre a Sofía Montalvo y Mariana León, protagonistas de la novela, Nubosidad Variable, donde la casualidad vuelve a unir una amistad creada en la infancia despues de mucho tiempo de separación, que a nosotros, algún día, cuando la vida lo considere oportuna volverá a cruzar nuestras vidas.
Suerte en el camino de esta vida.



Miguel

1 comentario:

Clara dijo...

Hace ya bastante tiempo que lo leí... desde entonces guardo la afición por las libretas con pasta de cartón duro.
Un beso,