Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


viernes, 19 de marzo de 2010

SABADO


Sábado 14
Me he armado de valor y se lo he preguntado: “¿Tienes un amante?”
Cómo respuesta, he recibido un esbozo de sonrisa.
¿Es justo? ¿Me merezco este trato?
¿Cuántos días hace que no hablamos? Quisiera que me hablase, que me mirase a los ojos y me dijese “si” o “no”. Duele más la incertidumbre que la verdad.
Las horas pasan con una inexorable lentitud.
Los sábados el teléfono esta mudo. Presiento que esto llega a su fin. El silencio hace un daño mortífero. Mi soledad es cada vez es más acusada. La temo a pasos agigantados.

© Miguel Urda

4 comentarios:

T.M. dijo...

Tal como está la historia, aunque sea duro, que lo es, y mucho, lo mejor es que cada uno coja su camino. Con el tiempo se darán cuenta que es lo mejor. Deberíamos aprender a que en lo tiempos que estamos las relaciones eternas son las menos, y empezar algo nuevo es otra oportunidad para nosotros de ser felices o por lo menos estar lo mejor posible.
Saludos.

Alforte dijo...

El no tener aprecio es el mayor de los desprecios...Lo estas clavando ;-)

Loli dijo...

Miguel, qué verdades suelta tu protagonista, "Duele más la incertidumbre que la verdad"

Estoy esperando la próxima entrega ¿qué pasará? Dirá algo ella por fin?

Abrazos
L;)

Sean Felices dijo...

>>Duele más la incertidumbre que la verdad.

>>Mi soledad es cada vez más acusada.

:)