Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


jueves, 18 de marzo de 2010

VIERNES


Viernes 13
¿Debo ser supersticioso? Le temo a este día y no es porque sea viernes y trece, sino porque significa el comienzo de cuarenta y ocho horas de densa tensión, de silencios incómodos en casa, donde el tiempo parece no querer transcurrir.
Hoy me he preguntado si tendrá un amante. Igual ésta es la respuesta a todas mis preguntas, pero en caso de que sea afirmativo, ¿por qué continuar con esto?
Once de la noche. Acaba el viernes, me voy adormir. Igual consigo despertar el lunes.
©Miguel Urda

4 comentarios:

T.M. dijo...

Pués estas 48 horas les tendría que venir muy bien para poder hablar y aclarar las cosas.
No tiene sentido en una pareja tanto silencio, seguro que si hablan llegarán a un entendimiento, para bien o para mal. No hay nada peor que la incertidumbre.
Saludos.

Loli dijo...

En una situación como la de tu personaje, en que el muro de la incomunicación se ha interpuesto entre los dos, el fin de semana uff, puede ser una bomba a punto de explotar, o una losa aplastante.

A ver que nos cuenta mañana...

Bss
L;)

Shurakay dijo...

No existe un silencio total. Es literalmente imposible. sigo pensando que aqui uno de los dos no está...

José Guadalupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.