Los Papeles Olvidados es un espacio que recoge los excedentes de producción creativa de mi imaginación y que muestro como proceso final en relato, comentarios o recomendaciones. Es una forma de reflejar mi vida y mis pasiones: la literatura y la escritura, y que decido compartir con usted, contigo, con vosotros respetables y apreciables lectores. Blog abierto a la opinión, a la sugerencia, a la critica, a la creatividad.


domingo, 14 de junio de 2009

En la lejanía

Por fin había llegado el momento. Le prometió esperarlo y todo este tiempo había estado muy segura de sus sentimientos. En la lejanía distinguió su figura.
Cuando llegó ante ella y se abrazaron sintió que se encontraba ante un desconocido.

Miguel

4 comentarios:

Clara dijo...

Idealizamos el amor y a la persona amada... y cuando nos damos cuenta... vemos que todo ha sido un sueño.
Cuídate!
Un beso,

Víctor dijo...

El amor en la distancia siempre se convierte en la distancia del amor.

De todos modos, dile a tu protagonista que intente conocerlo de nuevo, seguramente descubrirá aspectos desconocidos que le atraen de él.

Saludos lelos!

merce dijo...

me paso algo muy parecido este viernes, tuve esa misma sensacion al encontrarme despues de un mes sin vernos, pero ese sentimiento duró los primeros 5 minutos, despues todo fue igual ( bueno mejor) que como habia sido antes de marcharse.

Anónimo dijo...

Es lo que ocurre cuando se tiende a idealizar a una persona, a un ser amado, a una relación.

Y sucede que a veces los pedestales caen, y el ser idealizado se convierte en un ser mundano. Lo difícil es que el corazón entienda este lenguaje, sino, no hay nada que hacer.